Makenna April McCligue

Ir abajo

Makenna April McCligue

Mensaje por Makenna A. McCligue el Vie Jul 30, 2010 4:12 pm

Nombre:
Makenna April McCligue
Raza:
Vampira
Nacionalidad:
Irlandesa
Edad: (en edad humana o la que aparenta)
Aparenta unos 17 años aproximadamente, aunque tenga ya realmente unos cuantos más. 216 años reales.
Sexo:
Femenino
Ocupación:
Estudiante eternamente;
Descripción física:
Los rasgos dulces y distantes, frágiles y muy vulnerables, típicos de una infancia en la cual han predominado enfermedades degenerativas que no han permitido jamás que lo hiciera todo. Su pelo tiene un color castaño claro con muchisimos reflejos claros, que cae lacio sobre los hombros y la espalda. Su altura no destaca ni por su longitud ni por su poca distancia, tiene una altura media de 1'65 y aun asi, es esbelta y de complexión delgada.
Su piel aperlada, suele conjuntarse con el tipo de ropa que lleva normalmente, de colores claros y de poca destacación.Suele moverse con gráciles movimientos como si lo tubiera todo planeado. Tiene los ojos de color marrón acanelado que suelen observarte intentando descubrir lo que ocurre a tu alrededor.

Habilidad especial:
-La vampira de los rasgos dulces y la debilidad, aunque pueda no llegar a parecerlo tiene una increible practica en lo que a armas como espadas o puñales se refiere
-Su don especial es el de crear ilusiones mentales

Descripción psicológica:
Normalmente, la vampira de la infancia complicada, no suele estar para nada contra tí, siempre tiene una sorpresa para todos. Digamos que es como un angelito. Sin embargo, tiene sus defectos como algo de inocente infantilismo debido a que cuando era humana, jamás pudo hacer ni la mitad de las cosas que habría querido hacer.
Tambien, puede llegar a tener una pizca mas de normalidad tras su apariencia de lejanía puesto que siempre esta sola, es jugetona, graciosa y ante todo confiará en ti ¿Serías capaz de traicionar a un pedacito de Cielo?
Gustos y disgustos:
- Le gusta cualquier tipo de música, y siempre suele tener en mente una que otra canción
-Le gustan los animales, sobre todo los lobos.
- Odía comportamientos frívolos e hipocritas.

Marcas:
Una marca de manzana, que queda cubierta normalmente por su vestuario, en la cadera, tiene un tono dorado.
Historia:
Nacida sobre el año 1856, tuvo una vida algo lujosa y privada, de ciertos tratos desconocidos. Cuando cumplió los tres años, calló en una enfermedad peligrosa que estuvo a punto de acabar con su vida incontables veces. Debido a las peleas que su padre mantenía con cierto cabecilla de una red callejera que quería adquirir el hogar de su familia para traficar en el, sus padres la mandaron a vivir a la casa de sus familiaros los Dalton. Allí creció y sobrevivió gracias al hermoso doctor McCligue.
La vida para Makenna era como vivir solo con dos sentidos, debido a sus muchísimos tiempos en reposo, sus piernas practicamente nunca le permitieron estar mucho rato de paseos o a caballo como se hacía en aquella epoca.
Finalmente, Makenna cumplió los dieciseis, edad en los que las señoritas reconocidas de aquella época efectuaban su puesta de largo, y así se hizo. Los rumores de que la indefensa hija de la familia Doyle se dirigía a celebrar la puesta de largo. Todo el mundo sabía de su existencia, mas nadie la había visto jamás ni había hablado con ella. Meses después de su puesta de largo, dos peticiones de matrimonio llegaron a sus manos, una de parte de su hermoso y amado doctor, y otra de un familiar lejano que calló enamorado de los rasgos de esta. Finalmente, Makenna contuvo matrimonio con el precioso y adorado médico que se había encargado de ella en los últimos años, que, a diferencia de lo que ella podía pensar, de ángel tenía poco. Era un Vampiro.
Al año de estar casados, Makenna tubo una crísis de su enfermedad y al borde de la muerte fue convertida. El doctor, desapareció dejandola totalmente sola en un mundo que no sabía que era lo que ocurría. Finalmente tras asesinar a tres personas una noche en un callejón se decidió a leer el diario abandonado de su estimado marido. Donde descubrió que eran los vampiros y que ella formaba parte de ello.
Desde entonces, ha vivido en casas solariegas ocultandose de los demás, intentando aprender como defenderse, debido a que, como su cuerpo humano era debil, su cuerpo vampirico sigue siendolo tambien, con lo cual todo lo que puede afectar a un vampiro le afecta más a ella.

Imágenes

Spoiler:
avatar
Makenna A. McCligue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : You will find me; if you try it

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Makenna April McCligue

Mensaje por Marc LeBlanc el Vie Jul 30, 2010 4:57 pm

Estas aceptada.
-
-
Bienvenida~

_________________
Easy come, easy go. Little high, little low.
avatar
Marc LeBlanc
Admin

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://thehybridtheory.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.