Marc LeBlanc

Ir abajo

Marc LeBlanc

Mensaje por Marc LeBlanc el Sáb Jul 24, 2010 3:14 am

Nombre: Marc LeBlanc

Raza: Hibrido. Licántropo

Nacionalidad: Nació en Holanda

Edad: 17

Sexo: Masculino

Ocupación: Estudiante


Descripción física: Alto y delgado, ronda el metro ochenta y ocho. Su cabello es abundante y negrísimo. Sus ojos azules, casi grises.

Habilidad especial:

Temperatura constante: puede mantenerse con una temperatura de alrrededor de cuarenta o cincuenta grados para soportar el frío extremo.
Regeneración: Su cuerpo se cura a un ritmo anormal.
Transformacion: Puede transformarse y destransformarse de su forma lobuna en cualquier momento.

Descripción psicológica:
Rebelde, tolerante, atrevido, mentiroso si es necesario serlo. Algo serio. Pero, cuando tiene confianza con alguien se muestra entusiasta y soñador.

Gustos y disgustos
: Le gusta la lectura, tocar el piano y pasear en la noche. Tambien le gusta recordar las tierras holandesas. Odia a los intolerantes y a su padre.

Marcas:
Lleva un brazo casi tatuado completamente.

Historia: Nació en una familia licántropa de gran poder holandesa. Su padre, jefe de una manada lobuna, lo instruyó desde temprana edad en la batalla. Haciendo que perdiera la oportunidad de ir a la escuela. Y el se moría por aprender a leer...

Un día, después de uno de sus muchos entrenamientos con su padre, decidió explorar el bosque. Como era de esperar, se perdió y esta vez, su olfato parecía no funcionar. Estaba cansado y desesperado. Quizás no volvería a encontrar el camino a casa. Metros después, encontró una casa vieja. No se lo pensó mas y entró. Ahí encontró una mujer de unos treinta años que se hacia llamar Marie. Le ofreció cobijo y el acepto, todavía sin saber nada de la mujer. Desde entonces iba varias veces después de los entrenamientos. Esa mujer le enseño a leer y a sumar.
Hasta que, el día que cumplió trece años fue a hacerle una ultima visita, le habían comunicado que su familia se trasladaría a otra ciudad y quería despedirse. Nunca la encontró y jamás la volvió a ver.

Siempre estaría agradecido a esa mujer. Se encaró con su padre y decidió marcharse y vivir. Nunca volvió a Holanda y jamás tuvo noticias de su familia.
Vivó como nómada, creciendo y haciéndose más fuerte, porque, algún día volvería y se vengaría de su padre.



Imágenes:


Transformado en lobo:
Spoiler:

avatar
Marc LeBlanc
Admin

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Ver perfil de usuario http://thehybridtheory.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.