Gruñidos en la arena

Ir abajo

Gruñidos en la arena

Mensaje por Alysia el Jue Sep 02, 2010 7:23 pm

El mar estaba empezando a tragarse al Sol... la vista era preciosa, era como si el mar fuese de plata. Alysia lo contemplo durante unos segundos. Todo precioso, cada milímetro es hermoso.
Se transformó en loba y miró con ojos lobunos todo lo que tenia delante suya. Se concentró .
Salió corriendo y estiro las alas e intento volar, las alas estaban secas así que no habría problemas. Saltó hacia arriba, batió las alas pero nada cayó al suelo. Última vez que lo intento, la primera me salió a la primera.. y esto.. ¿porque no puedo? Con rabia corrió otra vez y saltó muy arriba, dejo que su instinto la controlara de nuevo, esta vez se elevó mucho pero no podía controlarse, un repentino problema apareció, la ráfaga de viento la llevaba hacia el mar y no podia hacer nada para impedirlo solo una: transformarse de nuevo en ella.
No se lo pensó dos veces y se transformo de nuevo en ella. Se dio cuenta que abajo había unas piedras e iba directa hacia ellas. Segundos eternos mas tarde, se hallaba en el suelo semiinconsciente, gruñendo de dolor y casi llorando. El dolor era insoportable, las heridas dolían y la ardían. Con las ultimas fuerzas que tenia en ella se arrastro hacia la arena para dejar atrás las rocas.
Cayo inconsciente.
avatar
Alysia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En los bosques de la oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruñidos en la arena

Mensaje por IvanAuditore el Jue Sep 02, 2010 11:18 pm

Ezio paseaba tranquilamente por la playa contemplando la puesta de sol. Nunca estuvo en la playa y se sentia maravillado por las vistas.
Llego ante sus ojos una joven inconsciente y con serios daños de gravedad.
El joven grito:
-Dios mio! -dijo el joven acercandose rapidamente-.
Vio que las heridas eran muy graves, asi que decidio administrarle minimas dosis de veneno. Tenia que controlar el nivel de veneno ya que, en la dosis minima podria curarla. Si se excedia la mataba. Humedecio una gota de veneno en un trapo y lo aplico en las heridas. La infeccion se estaba frenando. La habia curado. El joven sonrio y miro la puesta de sol.
avatar
IvanAuditore

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruñidos en la arena

Mensaje por Alysia el Mar Sep 07, 2010 11:59 pm

Alysia se le recuperó las heridas, pero en su interior estaba luchando con su pasado, mientras ella caía, le vino todos los momentos de su vida a su cabeza: los buenos y los malos y aún los estaba reproduciendo en su cabeza. Estaba llorando en su interior del dolor y la pena al recordar el día de la muerte de su madre que ese día ella quedó sola en el mundo. Cuando al final todo se desvanecia y solo un rayo dorado quedó, abrió lentamente los ojos, no estaba sola un chico estaba a su lado que estaba mirando, seguramente, la apuesta del Sol que tendría que estar hermosa.
Quiso levantarse pero las fuerzas le fallaban y cayó a la arena.
Maldita sea, me duele todo el cuerpo... - pensó -.
No quería callarse delante de aquel chico... seguramente el la hubiese ayudado... pero no lo sabía conscientemente... Y no recordaba muy bien donde estaba y que hacia exactamente allí. Giró la cabeza hacia aquel muchacho e intentó de nuevo levantarse para estar de rodillas pero empezando a marearse demasiado... y tuvo que permanecer unos segundos quieta y luego le tembló los codos y cayó de nuevo.
avatar
Alysia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Localización : En los bosques de la oscuridad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gruñidos en la arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.